Academia de robótica de Monte Ararat Virtual

La robótica es una disciplina que está en constante evolución y es fundamental para el futuro de nuestros hijos. En la escuela Monte Ararat Virtual, los niños pueden aprender robótica de una manera divertida y eficaz. La academia de robótica está dirigida por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza de la disciplina a niños de diferentes edades.

En la academia de robótica de Monte Ararat Virtual, impulsada por el profesor Richard Herela, los niños pueden aprender a diseñar y construir robots utilizando herramientas de programación y ensamblaje. Las clases se imparten en línea y están diseñadas para niños entre 4 y 16 años. 

Los estudiantes reciben una atención personalizada, ya que las clases se imparten en grupos reducidos. Además, la plataforma en línea de Monte Ararat Virtual cuenta con herramientas interactivas que facilitan el aprendizaje de la robótica.

Inscribir a tus hijos en la academia de robótica de Monte Ararat Virtual es una excelente oportunidad para que comiencen a desarrollar habilidades en una disciplina clave para su futuro académico y profesional, al igual que lo puede ser aprender ingles o negocios. ¡No esperes más y matricula a tus hijos en la academia de robótica de Monte Ararat Virtual!Si requieres más información, puedes solicitar a nuestro equipo de marketing una audiencia con el profesor de la Escuela Monte Ararat, el Sr Richard Herela, quien te dará más detalles de primera mano y podrás formalizar la inscripción de tu pequeño lo más pronto posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Transformando la educación

En medio de una crisis educativa global, es evidente que el sistema educativo actual está perdiendo relevancia La pandemia de coronavirus ha exacerbado aún más

Leer Más >>

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?